sábado, 11 de junio de 2011

tendencia 3

4 comentarios:

James Jaramillo Cano dijo...

Simple, si está en la vida, está en la educación. No se desliga la vida de la educación. La experiencia es disposición y también capacidad de adaptación.

Luz Diaz dijo...

Estoy muy de acuerdo en cuanto a que el miedo es un factor clave que limita la integración de las nuevas tecnologías y el aula de clase. Talvez son pocos docentes los que se han atrevido a enfrentar este temor; lo importante es dar el primer paso y cuando se empiecen a ver los resultados, todo será mas fácil.

tekneprofe dijo...

La Alfabetización tecnológica exige un esfuerzo adicional a la alfabetización en otras áreas del conocimiento, toda vez que implica un ejercicio constante y coherente al vertiginoso ritmo de la tecnología. Ese esfuerzo adicional, porsupuesto es más complejo para algunas personas.

Edith Marcela dijo...

"Exhibir ignorancia", muy interesante lo que dices, nos da panido que nuestros estudiantes evidencien en nosotros como profes desconocimiento de algo.
Es ignorante el que cree saberlas todas y que piensa que de los demás no se aprende. Debemos sentirnos felices cuando un alumno nos corrija.
El verdadero discípulo es el que supera al maestro. Aristóteles